CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.advisor.peugeot.cl.

(01/04/2019)


PREÁMBULO

El acceso y uso de la página están sujetos a las actuales Condiciones generales de uso, así como a las leyes y reglamentos aplicables.

El acceso a la página es gratuito (costes de conexión de su operador excluidos). La conexión y el acceso a la página implican la aceptación total y sin condiciones por parte del usuario de las actuales Condiciones Generales de Uso

El objetivo de la página es recoger y publicar tanto las evaluaciones, como las posibles respuestas de los puntos de venta o Peugeot Chile a dichas evaluaciones. Al publicar una evaluación, el usuario acepta que Peugeot Chile la publique o no según su política de términos y condiciones generales de las actuales Condiciones Generales de Uso.

ARTÍCULO 1 - DEFINICIONES

Los términos enumerados a continuación y que comienzan por mayúscula significan lo siguiente :

« Evaluación » : opinión de un cliente persona natural del punto de venta sobre la calidad del servicio de dicho punto de venta con motivo de la compra de un vehículo nuevo o de prestaciones en el taller. La evaluación contempla un evaluación y una calificación.

« Condiciones Generales de Uso » : llas presentes Condiciones Generales de Uso de la página.

« Experiencia cliente » : compra de un vehículo nuevo o de una prestación en el taller en un punto de venta.

« Moderador » : prestatario de Peugeot Chile S.A. que, en nombre y por cuenta de esta sociedad, realiza las funciones descritas en estas Condiciones Generales de Uso.

« Calificación » : apreciación de la calidad del servicio de dicho punto de venta con motivo de la compra de un vehículo nuevo o de prestaciones en el taller. Estas calificaciones se le atribuyen al autor de la evaluación cuando la pública.

« Punto de venta » : punto de venta Peugeot que participa en la gestión de Peugeot Chile y que recoge y publica las evaluaciones de la página.

« Página » : la página de Internet accesible en la siguiente dirección www.advisor.peugeot.cl. Las Evaluaciones publicadas en el sitio pueden ser consultadas desde otros sitios de Internet del Grupo PSA en Chile, tales como www.peugeot.cl entre otros.

« Usuario » : persona física que accede a la página para consultar o publicar una evaluación.

« Vehículo » : vehículo nuevo de la marca Peugeot relativo a una Experiencia cliente.

ARTÍCULO 2 - PUBLICACIÓN

LLa página es propiedad y operada por Peugeot Chile S.A., RUT 84.687.500-K, con domicilio en Av. Américo Vespucio 785, comuna de Huechuraba, Santiago, Chile.

Dirección de correo electrónico de contacto : https://peugeot-cl-es.custhelp.com/app/ask

Alojamiento de la página (Servidor)
PSA – Peugeot – Citroën
Centro Técnico de Achères
Rotonda Jenatzy
78 300 Poissy
Francia

ARTÍCULO 3 - RECOGIDA DE EVALUACIONES

3.1 - Evaluación espontánea


Peugeot Advisor Servicio:

El usuario podrá entrar de forma espontánea en la página o en la web : https://www.peugeot.cl/encuentra-tu-concesionario.html donde podrá buscar el punto de venta. En esta página, el usuario puede ver la media de las calificaciones obtenidas por el punto de venta en términos de calidad de servicio, así como la cantidad de comentarios sobre dicho punto de venta. Si desea más información sobre la evaluación del punto de venta y los comentarios, o si desea publicar su propia evaluación sobre el punto de venta, debe hacer clic en el enlace «Más información», que le redirigirá a la página.

Peugeot Advisor Producto:

El usuario podrá entrar de forma espontánea en el sitio www.peugeot.cl y los sitios asociados. Sobre este sitio, el usuario podrá ver la media de las calificaciones recogidas por el vehículo y el número de evaluaciones. Si desea más información sobre la evaluación o si desea publicar su propia evaluación del vehículo, debe hacer clic en el enlace «Más información», que le redirigirá a la página..

Una vez se encuentre en la página de inicio, podrá consultar las evaluaciones sobre los vehículos y/o el punto de venta.

Para publicar una evaluación, debe haber adquirido un vehículo Peugeot en un plazo no superior a 60 días y seguir los siguientes pasos:

    - Paso 1: poner una calificación al punto de venta o al vehículo, pasando por encima de las estrellas que aparecen. Hacer clic para validar la calificación. Las estrellas significan:

  • 1 estrella: muy malo
  • 2 estrellas: malo
  • 3 estrellas: promedio
  • 4 estrellas: bueno
  • 5 estrellas: muy bueno


Después, debe publicar su evaluación y hacer clic en «Visualizar» para continuar.

- Paso 2: verá la calificación y el contenido de la evaluación, que podrá validar al hacer clic en «Validar».


    - Paso 3 rellene los siguientes campos obligatorios :

  • Nombre (se añadirá a su evaluación)
  • Apellidos (sólo la inicial de sus apellidos se añadirá al evaluación)
  • RUT
  • Dirección de correo electrónico
  • Marca/Modelo/Silueta del vehículo
  • Patente del vehículo
  • Fecha de la Experiencia cliente

Para validar su evaluación, debe aceptar las Condiciones Generales de Uso y hacer clic en «Validar». Seguidamente, el autor de la evaluación recibirá un correo electrónico de Peugeot Chile, cuya finalidad es validar la dirección de correo electrónico indicada. Este correo incluirá un enlace en el que el autor de la evaluación deberá hacer clic para validar su dirección de correo. Una vez la haya validado, se transmitirá la evaluación al moderador para que lo evalúe según las normas indicadas en el artículo 4 que más adelante se cita. Se informará por correo electrónico al usuario de la publicación o no de su evaluación.

Sólo se podrá publicar una sola evaluación por Experiencia; entendiéndose así, como una evaluación por Usuario del sitio web.

3.2 - Evaluación solicitada


También es posible que Peugeot Chile solicite al usuario que publique una evaluación. Se le enviará un correo en los 30 días siguientes a la fecha de la Experiencia cliente en el que se le invitará a publicar una evaluación sobre la calidad del servicio del punto de venta o sobre el vehículo. Este correo incluirá un enlace, válido durante 30 días a partir de la fecha de la Experiencia cliente, que le llevará a la página de inicio. Para publicar su evaluación, debe seguir los pasos 1 y 2 detallados en el artículo 3.1. y aceptar las Condiciones Generales de Uso.

Solo se podrá publicar una Evaluación por Experiencia cliente, salvo decisión del autor de añadir una 2º evaluación según se indica en el párrafo siguiente.

Peugeot Chile puede volver a contactar con el autor de la evaluación para pedirle si desea publicar una segunda evaluación. La segunda evaluación se publicará sobre la primera.

3.3 - Declaración del autor de la evaluación


Al publicar una evaluación en línea, el autor confirma que :

  • Acepta que Peugeot Chile y/o el moderador se pongan en contacto con él para identificarlo y tener su contacto, si fuera necesario, y el punto de venta para tener su contacto, si fuera necesario;
  • No se encuentra en una situación de conflicto de intereses. Es decir, no tiene intereses relacionados ni con el punto de venta ni con Peugeot Chile (excluidos los empleados de los puntos de venta, de Peugeot Chile y del Grupo PSA);
  • Ha vivido la Experiencia cliente.

3.4 - Datos almacenados por Peugeot Chile


Para confirmar la autenticidad de las Experiencias cliente y la identidad de los autores de evaluaciones, Peugeot Chile registra la dirección IP, la dirección de correo electrónico, el nombre y apellidos, el RUT, el número de teléfono, una dirección válida del Cliente, la marca/modelo y patente del vehículo, la fecha de la Experiencia cliente y de la publicación de la evaluación, siempre respetando las obligaciones legales y de seguridad que, en relación a este registro y conservación de lo citados datos, adopta Peugeot Chile para cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter y, en especial, con el deber de mantener las medidas de índole técnica, procedimentales y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos personales e informaciones asociadas a los mismos de los registros de Peugeot Chile, que eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

ARTÍCULO 4 - MODERACIÓN

Tanto las evaluaciones como las respuestas de los puntos de venta pasan un proceso de moderación humana previo, es decir, antes de publicarse en la página. El moderador considera el contenido de las evaluaciones y las respuestas de los puntos de venta para decidir si los publica o no. En este sentido, el moderador puede acceder a los elementos relativos a la identidad del autor de la evaluación para poder, en caso de que fuera necesario, ponerse en contacto con él en el ámbito de la verificación de los comentarios de la evaluación. El plazo de moderación es idéntico para todas las evaluaciones, ya sean positivas o negativas.

El objetivo de la moderación es garantizar que las evaluaciones y las respuestas de los puntos de venta están conformes con la legislación chilena y las Condiciones Generales de Uso. En caso contrario, no se publicarán las evaluaciones ni las respuestas de los puntos de venta.

El moderador puede rechazar las evaluaciones y las respuestas de los puntos de venta si :

  • Atentan contra la ley o contienen propuestas inoportunas, insultantes, difamatorias, amenazantes, obscenas ;
  • Contienen información confidencial (nombres/apellidos, números de teléfono, direcciones, correos electrónicos, VIN, matrícula, nº de dossier del cliente, datos bancarios...) o mencionan páginas web, hipervínculos, URL ;
  • No conciernen al servicio del punto de venta (por ejemplo: comentarios sobre el producto o sus características técnicas, documentación, política de garantía, cuando el punto solo se dedica a servicio)
  • Son incomprensibles (lista de palabras sin ningún sentido, contenido mal escrito hasta el punto de ser ininteligible, escrito en otro idioma distinto al español);
  • Contienen cifras (cantidad o porcentaje) sobre la política comercial del punto de venta o de Peugeot Chile (descuentos, facturas, tarifas...) ;
  • Atentan contra el derecho de la propiedad intelectual de terceros (otra marca citada) o la vida privada de las personas (nombra a terceras personas sin su consentimiento explícito, evaluaciones sobre su aspecto físico o personalidad...) ;
  • Instan a emprender acciones judiciales o contienen propuestas que pueden comprometer la responsabilidad civil o penal del punto de venta o de Peugeot Chile ;
  • Contienen un evaluación incoherente con la calificación atribuida, o incompatible con el vehículo o el servicio en cuestión (compra de un vehículo nuevo si se trata de una intervención en el taller y viceversa o citar a otros vehículos ajenos a la compra) ;
  • Hacen referencia a un punto de venta distinto del que vendió el vehículo nuevo o realizó la prestación en el taller (no está permitido comparar puntos de venta o mencionar vehículos ajenos a la marca Peugeot) ;
  • Contienen elementos concretos de conflicto de intereses (excluidos los trabajadores de los puntos de venta, de Peugeot Chile y del Grupo PSA) ;
  • Los ha publicado una empresa (sólo se autorizan las evaluaciones de personas naturales que no sean empresas) ;
  • Conciernen a un usuario que ha proporcionado datos personales erróneos o no ha vivido la Experiencia Cliente;
  • Evaluación repetida, mismo Autor y misma Experiencia.

En caso de que se rechace por uno de los motivos citados, se informará por correo electrónico al autor de la evaluación o al punto de venta, según el caso. Si fuera necesario, el autor de la evaluación y/o el punto de venta podrá publicar una nueva evaluación o una nueva respuesta en un plazo de 30 días corridos a partir de la fecha de la Experiencia cliente.

ARTÍCULO 5 - RESTITUCIÓN Y PUBLICACIÓN DE EVALUACIONES

5.1 - Restitución de evaluaciones


Las evaluaciones recibidas, validadas y conformes con las presentes Condiciones Generales de Uso se publicarán en la página web durante un año a partir de su fecha de publicación.

Las evaluaciones se muestran en su totalidad en la página, por defecto, del más reciente al más antiguo, en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha de publicación de la evaluación. Junto con la evaluación aparece la fecha de publicación de la misma, la fecha de la Experiencia cliente, el nombre y la inicial de los apellidos del autor de la evaluación, el modelo de su vehículo y la calificación atribuida al punto de venta o al vehículo. De esta forma, las evaluaciones publicadas se pueden clasificar por fecha de publicación, por calificación o por utilidad.

Además, se mostrará la cantidad de evaluaciones y la media de las calificaciones de la página del punto de venta en cuestión, en la dirección: F://www.peugeot.cl/encuentra-tu-concesionario.html">https://www.peugeot.cl/encuentra-tu-concesionario.html donde se pueden buscar todos los puntos de venta. Sin embargo, los detalles de las calificaciones, así como los comentarios de las evaluaciones sólo se podrán consultar en la página web de cada punto de venta en cuestión.

La cantidad de evaluaciones y la media de las calificaciones de cada vehículo serán también publicadas en los sitio Internet del Grupo PSA como www.peugeot.cl y los sitios y plataformas asociadas.

La media de las calificaciones aparece junto a la cantidad total de evaluaciones que hay y se efectúa siguiendo el siguiente cálculo :

  • de 1 à 1,24 = 1 estrella
  • de 1,25 à 1,74 = 1 estrella y media
  • de 1,75 à 2,24 = 2 estrellas
  • de 2,25 à 2,74 = 2 estrellas y media
  • de 2,75 à 3,24 = 3 estrellas
  • de 3,25 à 3,74 = 3 estrellas y media
  • de 3,75 à 4,24 = 4 estrellas
  • de 4,25 à 4,74 = 4 estrellas y media
  • más de 4,75 = 5 estrellas

5.2 - Reportar un abuso


Cualquiera puede reportar a Peugeot Chile que una evaluación o una respuesta de un punto de venta presenta contenido abusivo. Para ello, debe hacer clic en el enlace «Reportar un abuso», disponible en la página. Es necesario rellenar el formulario en línea, indicar los apellidos, el nombre y el correo electrónico, así como el motivo de la petición de eliminación de la evaluación o la respuesta del punto de venta.

Al validar este formulario, se envía una alerta automática al moderador, que decidirá mantener o eliminar la evaluación o la respuesta del punto de venta en cuestión. Se enviará un correo en el que se comunica la decisión del moderador a la persona que haya indicado el abuso.

Además, si el contenido se considera abusivo, la evaluación o la respuesta del punto de venta se eliminará y se enviará un correo al autor en el que se le informará del motivo.

5.3 - Duración de publicación de evaluaciones y archivo


El autor de la evaluación no puede modificar el comentario una vez que éste se ha publicado. Las evaluaciones publicadas en la página se mantienen durante un año, a no ser que el autor de la evaluación pida expresamente que se retire. Para ello, deberá enviar un correo a la siguiente dirección https://peugeot-cl-es.custhelp.com/app/ask en el que indique la fecha de su evaluación. También puede hacer clic en el enlace que aparece en el correo de confirmación de publicación de su evaluación.

La evaluación estará sin embargo guardado en la base de datos de Peugeot Chile.

ARTÍCULO 6 - DERECHO DE RESPUESTA DE LOS PUNTOS DE VENTA Y DE PEUGEOT CHILE

El punto de venta y Peugeot Chile tienen derecho a responder a cada evaluación que se publique y le concierna. En este sentido, podrá:

  • Añadir aclaraciones al autor de la evaluación o aportar su versión de los hechos en caso de que esté en desacuerdo con el contenido de la evaluación publicada ;
  • Dar las gracias al autor por su evaluación.

La respuesta del punto de venta y de Peugeot Chile pasa un proceso de moderación humana previo, con las mismas condiciones que las evaluaciones. En consecuencia, el moderador podrá rechazar la respuesta del punto de venta por los motivos citados en el artículo 4.

La respuesta del punto de venta y Peugeot Chile recibida, validada y conforme con las Condiciones Generales de Uso se publicará junto con la evaluación en un plazo de 2 días hábiles corridos desde la publicación de la evaluación.

Las respuestas del punto de venta y de Peugeot Chile se mantendrán en la página el mismo tiempo que la evaluación a la que hagan referencia.

ARTÍCULO 7 - DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Peugeot Chile ha creado la página para información personal de los usuarios y los puntos de venta. No se podrá realizar ningún tipo de explotación comercial, ni siquiera parcial, de los datos que aquí se presentan sin un acuerdo previo con Peugeot Chile.

Peugeot Chile informa a los usuarios de que numerosos elementos de la página :

  • están protegidos por la ley que regula los derechos de autor: puede tratarse, sobre todo, de fotografías, artículos, dibujos, secuencias animadas, grabaciones en formato audio o vídeo digital, etc.;
  • están protegidos por la ley que regula las marcas: son, sobre todo, las marcas «Peugeot», el «león» (que representa el logo de Peugeot), la marca semifigurativa «PSA», así como las marcas de los modelos de los vehículos.

También están protegidos los elementos que son propiedad de Peugeot, de sus filiales y/o de terceros que hayan autorizado a Peugeot Chile a utilizarlas.

En consecuencia, queda prohibida cualquier reproducción, representación, uso, adaptación, modificación, incorporación, traducción o comercialización parcial o integral por cualquier medio, en cualquier forma y formato (en papel, digital...) de toda o parte de la página sin la autorización previa y por escrito de Peugeot Chile, con las excepciones previstas legalmente, pudiendo constituir una vulneración de derechos de Propiedad Industrial y/o Intelectual, dando lugar a las responsabilidades civiles y penales correspondientes.

ARTÍCULO 8 - PROTECCIÓN DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

8.1 - Tratamiento de datos personales


De conformidad con la normativa legal vigente en materia de protección de datos de carácter personal, Peugeot Chile como responsable del almacenamiento y del tratamiento de los datos personales, informa a los usuarios de la página web lo siguiente:

  • El usuario puede consultar la página sin necesidad de revelar ni su identidad ni ningún otro dato de carácter personal o información que permita su identificación
  • Respecto de los usuarios que faciliten datos de carácter personal, éstos estarán sujetos al tratamiento reservado de datos de Clientes de Peugeot Chile, cuyo contenido y términos se encuentran publicados en www.peugeot.cl
  • En el registro de usuario se indica el carácter obligatorio o no de proporcionar los datos que se solicitan. La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios supondrá la imposibilidad de publicar una evaluación.
  • El usuario que facilita los datos solicitados en el registro declara ser el titular de los mismos, ser mayor de edad, respondiendo de ello y de la veracidad de los datos e informaciones por él facilitados para registrarse; reservándose Peugeot el derecho a excluir de los servicios a todo usuario que haya facilitado datos falsos o que no se correspondan con la titularidad del usuario, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho.
  • El usuario queda informado y autoriza expresamente a Peugeot la comunicación de los datos, con la finalidad de la gestión del servicio, a las empresas filiales o participadas por el Grupo PSA ubicadas en cualquier país. Las actividades de estas empresas a las que se les podrán comunicar los datos son las dedicadas a los servicios informáticos de mantenimiento y desarrollo de sistemas informáticos, alojamiento de bases de datos, interconexión informática, servidores, telecomunicaciones.
  • El titular de los datos personales podrá ejercitar el derecho de acceso a sus datos de carácter personal, rectificarlos, cancelarlos u oponerse a su tratamiento mediante solicitud, identificando la referencia “Peugeot Advisor”, acompañada de una copia de su Cédula de Identidad u otro documento oficial de identificación, dirigida a https://peugeot-cl-es.custhelp.com/app/ask

8.2 – Cookies


¿ QUE SON LAS COOKIES ?


Las cookies son un “pequeño archivo de texto que el servidor del sitio web al que ha accedido almacena en el disco duro de su ordenador”. Contiene algunos datos, especialmente :

  • El nombre del servidor que lo ha realizado ;
  • A menudo, un nombre de usuario con forma de N° único;
  • A veces, una fecha de vencimiento.

Estas informaciones se almacenan en su ordenador en un simple archivo de texto al que un servidor tiene acceso para leer y grabar información. Una cookie tiene asignado obligatoriamente un nombre de dominio único (el del servidor que lo ha registrado), de manera que únicamente se podrá acceder a él a través de una búsqueda que provenga de ese servidor.

El sitio web usa cookies. Así se informa al usuario de que se pueden instalar cookies automáticamente en su navegador Internet cuando entre en ese sitio web. Las cookies son archivos enviados al disco duro de los usuarios para poder navegar más fácilmente en el sitio web y realizar estadísticas de frecuencia o para mostrar publicidad personalizada basada en la navegación del internauta. Estas cookies no contienen en ningún caso información nominativa. El usuario podrá desactivar el uso de cookies modificando los parámetros de su navegador Internet.

LOS DIFERENTES TIPOS DE COOKIES QUE UTILIZAMOS.


Las cookies utilizadas en nuestros sitios web son de diferentes tipos :

  • Cookies anónimas que miden la frecuencia y el uso del servicio online.
    Las cookies estadísticas de frecuencia se utilizan para medir la actividad del sitio web (el número de visitas, el tiempo pasado de media por los internautas, los elementos que han consultado,…). La finalidad de estas cookies es la mejora constante de nuestro sitio web para garantizar que responde a sus necesidades.
    Las cookies estadísticas de tipo de audiencia son estrictamente anónimas y no permiten identificar en ningún caso al visitante del sitio web o recopilar datos personales (por ejemplo, nombre, dirección IP, entre otros).
  • Cookies técnicas - información de conexión
    Al conectarse a algunos de nuestros sitios web puede introducir elementos identificativos (por ejemplo, su cuenta cliente en MyPeugeot, entre otros). Estos sitios web utilizan cookies para, por ejemplo, recordar su cuenta o sus accesos a un servicio concreto.
  • Cookies de terceros (publicidad)
    La mayoría de la publicidad internet de Peugeot está colgada en sitios web de terceros y es implantada por lo que puede llamarse un tercero (una agencia de medios por ejemplo). Estos terceros pueden utilizar sus propias cookies para analizar cuántas personas han visto o hecho clic en un banner publicitario. Estas cookies instaladas por terceros provienen de políticas de cookies de las empresas que las instalan y nosotros no tenemos acceso para leer o crear dichas cookies.
  • Otras cookies de terceros
    Peugeot utiliza otras cookies de terceros para analizar el seguimiento del usuario en nuestros sitios web y proponerle, por ejemplo, solicitar un folleto o una prueba cuando es necesario.
  • Flash cookies
    El sitio web utiliza Adobe Flash Player para la presentación de una parte de nuestros contenidos en la web Peugeot. Para mejorar su navegación como usuario, se utilizan las cookies “local shared object” con el fin de que así pueda acceder más fácilmente a ciertas funciones. Estas cookies flash no pueden gestionarse desde su navegador, sino mediante el programa Adobe Flash Player. El sitio de Adobe pone a su disposición las explicaciones sobre las cookies utilizadas https://www.adobe.com/devnet/security.html

ARTÍCULO 9- HIPERVÍNCULOS

Para añadir un hipervínculo en la página es necesaria una autorización previa y por escrito de Peugeot Chile.

En cualquier caso, Peugeot Chile no se hace responsable del contenido de las páginas a las que dirijan los hipervínculos o cualquier otro tipo de enlace. Es responsabilidad del usuario consultar las Condiciones Generales de Uso de las otras páginas.

ARTÍCULO 10 - SEGURIDAD

El usuario se compromete, en el uso que hará de la página, a no llevar a cabo ninguna manipulación susceptible de ocasionar virus o errores informáticos, funcionales o de cualquier tipo, que puedan afectar al funcionamiento de la página o de cualquier servidor o servicio accesible a través de la misma. Además, el usuario se compromete a introducir únicamente en la página información, datos, documentos y ficheros fiables, inofensivos y no susceptibles de afectar al funcionamiento de la página o de cualquier servidor o servicio accesible a través de la misma.

El uso que se realice de la página o de cualquier servidor o servicio accesible a través de la misma debe respetar las leyes y reglamentos tanto nacionales como internacionales en vigor, así como los derechos de terceras personas, incluyendo en ello la prohibición de publicitar contenido no fidedigno, manifiestamente falso u otros datos con el fin de perjudicar la imagen de Peugeot Chile o sus productos, de cualquier forma, bajo ningún concepto. Además, el usuario garantiza a Peugeot Chile sobre cualquier acción de terceros relacionada con el contenido de la información que el usuario haya incluido en la página, especialmente las resultantes de un ataque a los derechos de la personalidad, a la propiedad intelectual, al orden público, a las buenas maneras, al respeto de la vida privada (derecho a la imagen, etc.) o a las disposiciones penales de los derechos nacionales y/o internacionales en vigor. En este sentido, el usuario se compromete a indemnizar a Peugeot Chile de todos los gastos, costes y honorarios que debiera soportar por este hecho, incluidos los honorarios y gastos razonables del patrocinio de Peugeot Chile.

ARTÍCULO 11 - LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

El usuario utiliza la página bajo su total responsabilidad. Peugeot Chile y sus puntos de venta y servicio no se hacen responsables de los daños directos o indirectos, tales como perjuicios materiales, pérdidas de datos o de programas, o perjuicios financieros resultantes del uso de la página o de páginas asociadas.

La página está disponible a través de la red de Internet. En este sentido, cabe recordar que Internet es una red abierta e informal, constituida por la interconexión a escala internacional de redes informáticas. La gestión de Internet no está sujeta a ninguna entidad central y cada parte de la red pertenece a un organismo público o privado independiente. Su funcionamiento reside en la cooperación entre los operadores de las diferentes redes sin que exista la obligación de suministro o calidad del suministro entre operadores. Las redes pueden contar con capacidades de transmisión desiguales y políticas de uso propias. Nadie puede garantizar el buen funcionamiento de Internet en su conjunto. En consecuencia, Peugeot Chile no asume ninguna responsabilidad ni garantía en caso de que haya un mal funcionamiento de Internet (retraso en las transmisiones o cualquier otro tipo de disfunción).

ARTÍCULO 12 - SUSPENSIÓN O INTERRUPCIÓN DEL ACCESO A LA PÁGINA

Peugeot Chile podrá suspender en cualquier momento, de forma temporal o no, el acceso a la página en caso de que el usuario haya violado las presentes Condiciones Generales de Uso, sin perjuicio del resto de derechos y acciones en beneficio de Peugeot Chile, en caso de que haya problemas técnicos relacionados con la infraestructura necesaria para poner en funcionamiento la página, o en caso de labores de mantenimiento.

ARTÍCULO 13- DERECHO APLICABLE

La página y las presentes Condiciones Generales de Uso están sujetas al derecho chileno excluyendo las normas sobre conflicto de leyes.

En caso de litigio relativo a la interpretación o ejecución de las actuales Condiciones Generales de Uso, los tribunales de Santiago serán los únicos competentes, salvo disposición legal imperativa contraria.

ARTÍCULO 14 - ACTUALIZACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Peugeot Chile se reserva el derecho de modificar y actualizar, sin previo aviso, las presentes Condiciones Generales de Uso de todos los elementos presentes en la página.

Se impone a los usuarios el conjunto de estas modificaciones. Estos deben consultar las Condiciones Generales de Uso en cada nueva conexión a la página. Se considera que el usuario acepta la última versión de las Condiciones Generales de Uso con cada nueva conexión a la página.